miércoles, 21 de febrero de 2018

En marzo, encuentro de Juventud Sevilla 145

"Déjate sorprender por Dios y vive con alegría"... Ven a descubrir que es verdad en el encuentro de juventud de Sevilla.

Para jóvenes que buscan respuestas, para aquellos que están en grupos de Confirmación, para los que participan de hermandades, movimientos y voluntariados católicos, para los que tienen inquietudes, para los que quieren encontrar nuevas amistades en la fe, para los que no quieren aburrirse ni perder el tiempo, para los que quieren reafirmar su bautismo o comenzar un proceso de iniciación cristiana, para los que quieren saber más sobre Cristo...

El Encuentro de Juventud Nº 145 de Sevilla, organizado y promovido por jóvenes de ahora, para edades entre 17 y 21 años, lo compartimos durante los días sábado 17 y domingo 18 de marzo de 2018.

Es imprescindible realizar una inscripción previa para asistir, pues las plazas son limitadas, llamando al 640.526.573 o escribiendo un correo electrónico y dejando indicados nombre, apellidos y datos de contacto a: mcc-sevilla-administracion@cursillosdecristiandad.es


Los Encuentros de Juventud de Sevilla se realizan en San Juan de Aznalfarache, junto al Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, en una zona muy cercana a la estación de metro San Juan Bajo, lo cual facilita venir desde Sevilla capital y las localidades conectadas por vía ferroviaria con la estación de San Bernardo. Y ya se puede venir hasta en bicicleta desde Sevilla, por la pasarela ciclopeatonal.


#encuentrodejuventudsevilla

¿Qué han dicho otros jóvenes de encuentros de juventud anteriores? Si sirve para animarte, lo puedes leer ahora...