domingo, 28 de enero de 2018

En febrero, ven a vivirlo


Déjate iluminar por Cristo... ¡y serás luz del mundo!

El 14 de febrero, con el Miércoles de Ceniza, habrá comenzado la Cuaresma de 2018. ¿Quieres comprender lo que vivimos los cristianos durante estos días? ¿O necesitas tomar un respiro entre la rutina y el estrés? ¿O quieres encontrar más fuerzas para seguir tu camino? ¿O tienes interés en profundizar en tu fe? ¿O quieres animarte a difundir el mensaje de Cristo? Para ayudar con estas preguntas y para otras muchas, se ofrece el cursillo de cristiandad.

Cursillo de Cristiandad Nº. 755 de Sevilla, desde la tarde del viernes 16 de febrero de 2018 al domingo 18, para adultos y jóvenes desde los 21 años. Es imprescindible realizar una inscripción previa para asistir, pues las plazas son limitadas, llamando al 640.526.573 o escribiendo un correo electrónico y dejando el nombre y los apellidos y los datos de contacto a: mcc-sevilla-administracion@cursillosdecristiandad.es

Puede ver más testimonios de cursillos de cristiandad anteriores en el siguiente enlace Testimonios.
Y también puede visitar las Preguntas Frecuentes.


Los cursillos de cristiandad de Sevilla, por necesidades especiales de instalaciones, se realizan en San Juan de Aznalfarache, junto al Monumento al Sagrado Corazón de Jesús.

En redes sociales:
#cursillodecristiandad
#Sevilla755


El cursillo de cristiandad siempre ofrece un mensaje actual.