¿Qué es un Cursillo?

Testimonios sobre qué es un Cursillo de Cristiandad:

Entremezclamos textos y vídeos aportando múltiples testimonios... Estos mensajes también son válidos para los Encuentros de Juventud (para jóvenes de entre 17 y 21 años).

Francisco.

Venía en cuerpo y alma sin saber adónde venía. Durante el Cursillo, me impresioné y cada vez estoy más contenta y emocionada por lo vivido (Maricruz).



Cada Cursillo es único e irrepetible y aunque creas que puedes ser un instrumento de Dios en la Tierra, puedes descubrir que aún puedes serlo más. Un día, le dije sí a Dios y cada vez estoy más segura de decirle que sí, porque esta posibilidad de decirle que sí es un regalo que Dios me ha hecho (Rocío).


Benedicto XVI.


El Cursillo es una vivencia personal. Es para vivirlo, es para esas personas que tienen una inquietud espiritual y que buscan algo que llene su vida. Es una experiencia de fe que ilumina nuestro caminar en este mundo tan complicado. He llevado al Cursillo a mis padres y hermanos, a mis hijos y a mis amigos y todos piensan del Cursillo de Cristiandad lo mismo que yo: Que es una vivencia enriquecedora, que no se olvida nunca. Os invito a los que piensen así que hagan el Cursillo; jamás se arrepentirán (Antonio, desde Córdoba).


Juan Pablo II.


Pablo VI.


Leer más testimonios:
- Sobre los Cursillos de Cristiandad:
- Sobre los Encuentros de Juventud (de 17 a 21 años):